lunes, 28 de septiembre de 2009

20 Consejos para una vida mucho más saludable..!

Hola.. Muy Buenos Días a todos......
Hoy me he querido desciar un poco del tema para hablarles acerca de cómo hacer nuestras vidas más sanas sin tener que hacer ningún tipo de dietas, sólo seguir estos pasos sencillos que te llevarán a una mejor vida:

1. Un vaso de jugo de naranja diario, al menos, para aumentar al doble o más el hierro en el cuerpo, dice la nutricionista Maryon Stewart.
2. Espolvorear con canela el café: Verter media cucharadita de canela en esa bebida una vez al día mantiene bajo el colesterol y estables los niveles de azucar en la sangre, según científicos norteamericanos.
3. Cambiar el blanco por el marrón. El pan integral tiene casi cuatro veces más fibra, tres veces más zinc y casi dos veces el hierro que el pan blanco.
4. Mastique los vegetales más tiempo. Esto aumenta la cantidad de químicos anticancerígenos liberados en el cuerpo, según dicen el Institute for Food Research.
5. Adoptar la regla del 80%. Se trata de adherirse al Hara Hachi Bu japonés y dejar 20% de la comida que iba a ingerir en el plato.
6. El futuro es la naranja. Reduce el riesgo de cáncer de pulmón.
7. Coma colorido como el arcoiris. Si come una variedad de rojo, blanco, verde, naranja y amarillo en frutas y verduras, tendrán la mejor mezcla de antioxidantes, vitaminas y minerales que existe.
8. Coma pizza.
9. Limpie su cepillo de dientes. El contacto de los gérmenes en el vasito puede ser mortal.
10. Haga rompecabezas, crucigramas o sudokus, o aprenda un idioma, alguna habilidad nueva o lea un libro y memorice párrafos. Estimula su mente y fortifica la memoria.
11. Use hilo dental y no mastique chicle.
12. Ríase. Una carcajada es un mini-workout, un pequeño ejercicio: 100 a 200 carcajadas equivalen a 10 minutos de jogging.
13. No pele los vegetales con anticipación.
14. Llame por teléfono a su madre, amigos o familiares si los tiene lejos. Pueve evitar el alcoholismo y enfermedades cardíacas a temprana edad.
15. Disfrute de una taza de té.
16. Busque una mascota.
17. Póngale tomate al sandwich.
18. Reorganice la heladera.
19. Coma como pajarito.
20. Come chocolate, piensa positivo, sea más sociable y vuélvase espiritual.

Espero que estos consejos te sirvan de mucho para que los apliques a tu vida además de que son fáciles de realizar..... Suerte.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario